Categorías

Lista de productos por fabricante Productos QP

Fabricante nacional de productos quimicos para el agua de piscina  y todos los componentes para la piscina.Desde el material interior de la piscina como el exterior.

PRODUCTOS QP, S.A. es una continuación de DISMARK, S.A.-BP ESPAÑA (1988-1994) , sucesora de QUIMICAMP, S.A. que ya ha cumplido 50 años como marca en el mercado de productos químicos para el tratamiento de las piscinas. 

En la actualidad, nuestra fábrica de Utebo- Zaragoza procesa anualmente unas 7.500 TM de tabletas de Ácido Tricloroisocianúrico e Hipoclorito Cálcico en sus diferentes tamaños de 500 grs., 100 grs., 20 grs. Y 10 grs.  Procesamos a su vez unas 1.500 TM de producto sólido y 2.100 TM de producto líquido y nuestro Departamento de Logística maneja anualmente unas 12.000 TM.

PRODUCTOS QP comercializa el 80% de su producción en España a través de un equipo Comercial que cubre todas las provincias españolas con 15 comerciales. El resto lo dedica a la exportación, principalmente en Europa y Norte de Africa, donde el mercado ha crecido favorablemente en los últimos años.


En sus años de vida PRODUCTOS QP, ha cumplido sus objetivos iniciales de seguir manteniéndose como una de las empresas españolas más representativas del mercado de productos Químicos para el agua de la piscina. En la actualidad, su marca QUIMICAMP PISCINAS sigue siendo líder de ventas en España; y es la segunda empresa más importante en el mercado Español de piscinas.

Su filosofía está basada en la calidad de los productos que fabrica y comercializa; en un esmerado servicio a sus clientes y usuarios; y una preocupación constante por el medio ambiente y su entorno. 

Más