Calentador de agua con bomba de calor Ariston NUOS PRIMO para ACS mural monobloc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 64 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 64 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,40 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 03/05/2019

Bomba de calor mural monobloc para agua caliente sanitaria con ánodo activo PROTECH y temperatura máxima alcanzable de 62ºC en modo bomba de calor.

La bomba de calor NUOS PRIMO utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire. 

Ideal para instalacion mural.

El 75% del calor generado es gratuito 
La bomba de calor NUOS PRIMO es ideal para zonas cálidas.

Más detalles

600,83 €

Descripcion del producto:

Fabricante:Ariston Thermo Group.

-Modelo:NUOS PRIMO

-Potencia: 1.2 KW

-Prestaciones y caracteristicas:

Programación:

Esta función permite programar el horario y la temperatura deseados. El equipo alcanzará la temperatura seleccionada a la hora deseada. Se pueden programar 2 horarios cono sus correspondientes temperaturas: el proceso da prioridad a la bomba de calor y sólo arranca la resistencia si es estrictamente necesario.
 

Modo Green:

Esta función proporciona el máximo ahorro energético. NUOS trabaja exclusivamente con bomba de calor calentando el agua sanitaria hasta 62 ºC.

Modo AutoFunción:

Permite el mejor compromiso entre confort y ahorro. La máquina optimiza la activación de la bomba de calor y de la resistencia.

Modo Boost:

Esta función reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y aumenta el confort sanitario. La máquina trabaja al mismo tiempo con bomba de calor y resistencia eléctrica, acelerando así el calentamiento del agua. Una vez superados los 62ºC la bomba de calor se apaga y continúa la resistencia hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

Función Antilegionela:

Esta función prevé mensualmente ciclos automáticos de desinfección. Si es necesario, la máquina calienta el agua sanitaria a la máxima temperatura para destruir una eventual proliferación de la bacteria en el depósito.

-Consulte documentacion del producto para mas informacion-

Bomba de calor mural - Aerotermia NUOS PRIMO

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

3 otros productos en la misma categoría