Quienes somos

ZOMWY es una empresa dedicada a la DISTRIBUCION ONLINE en el sector residencial. Nuestra misión es ser el apoyo de las personas en los proyectos de su vivienda, desde la concepción de nuevas ideas y definición de nuevos proyectos.

En ZOMWY estamos orgullosos de nuestro principal valor, nuestra gente. Contamos con un equipo dinámico con una experiencia media por persona de más de 18 años.

Este bagaje nos ha llevado a evolucionar la DISTRIBUCION tradicional hacia un nuevo estilo único y especializado.

De esta forma, unimos los cinco pilares básicos de la Innovación en los que basamos nuestra metodología: Conocimiento, Creación, Organización, Unión y Evolución.

En ZOMWY estamos convencidos de que una DISTRIBUCION especializada es la clave para mejorar los resultados e incrementar las probabilidades de éxito de tus ideas, así lo vemos diariamente reflejado en todos nuestros proyectos.

En ZOMWY tenemos un compromiso: Te acompañamos en el camino hacia el éxito en la reforma de tu hogar. Ésta es nuestra filosofía. Esto es Winning Together: Relaciones duraderas con aporte de valor continuo. ¿Quieres comprobarlo?

Nuestras instalaciones

instalaciones

Almacenes

Nuestros almacenes repartidos por toda la geografia española ocupan más de 450.000 metros cuadrados y desde nuestras oficinas gestionamos todos los envios.