Su satisfacción completa es nuestro primer objetivo. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, puede efectuar el derecho de devolución (desistimiento). Para efectuar la devolución tiene que satisfacer 3 condiciones:

  1. Tiene que pedir la devolución en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  2. Tiene que contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico tienda@zomwy.com; Así, le comunicaremos el número de retorno para que organicemos el regreso del aparato a los almacenes.
  3. Tiene que dejar listo para el transportista el producto en buen estado, en su embalaje de origen, intacto, junto con la factura, el albarán de retorno rellenado y todos los accesorios suplementarios y con el número de retorno indicado en el bulto. En caso de ejercitar su derecho de devolución, nos comprometemos a cambiarle el producto que no corresponda a lo que desea. En tal caso, los gastos de envío serán a su cargo.

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y tras averiguación y control de calidad, procederemos al envío del nuevo producto. Ponemos en su conocimiento que cualquier devolución sin número de retorno será rehusado. Por otra parte, cualquier mercancía que llegue incompleta o sin el embalaje inicial y sin la protección suficiente, el importe que corresponda a los daños que ha sufrido la misma, será descontado. Si ha recibido un producto diferente al que había pedido debido a un error por nuestra parte, deberá en un plazo de 48 horas a partir de la entrega indicarnos el motivo de devolución. Tiene que seguir el proceso de devolución mencionado en este apartado.

En tal caso, los costes de recogida del envío erróneo y de reenvío del aparato correcto serán a cargo de ZOMWY. A la recepción de su pedido en nuestros almacenes y tras haber comprobado el error de envío, procederemos al reenvío del o de todos los productos no conformes a su pedido inicial. Transcurrido el plazo previsto para el derecho de desistimiento o devolución en las condiciones expuestas, la garantía de los productos será asumida directamente por el fabricante.

La incorrecta manipulación, instalación o de normas de uso de los productos, anulará directamente la garantía del fabricante.