Nuevo

¡Oferta!

Limpia piscinas Pool Vac V-Flex automatico. Ver más grande

Limpia piscinas Pool Vac V-Flex automatico.

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 31/03/2019

PoolVac V-FlexTM

LA NUEVA GENERACIÓN DE LIMPIAFONDOS DE ASPIRACIÓN

Los limpiafondos de turbinas de Hayward, de demostrada valía desde hace más de 30 años, son famosos por su fiabilidad (garantía de 5 años).

Más detalles

214,05 €

Descripcion de este limpiafondos de piscinas

Fabricante:Hayward

Modelo :PoolVac V-FlexTM

-UN 25 % DE ASPIRACIÓN SUPLEMENTARIA! Es la gran ventaja de la nueva tecnología patentada V-FlexTM: una turbina de álabes móviles que proporciona más potencia, para limpiar perfectamente su piscina y capturar residuos mayores. Sus álabes móviles limitan también los riesgos de obstrucción.

-LIMPIEZA COMPLETA: Su exclusivo sistema de guiado permite un desplazamiento metódico y rápido por el fondo de su piscina, para una limpieza eficaz de la piscina, de promedio entre dos y tres horas.

-SENCILLOS: Conexión directa a la toma de aspiración o al skimmer. Sin utillaje ni conexionado eléctrico, funcionan con la bomba de filtración.

-POLIVALENTES: Compatibles con toda clase de fondos y de revestimientos: hormigón, liner, baldosas, poliéster... y la mayoría de las piscinas hasta 12 por 6 metros.

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

18 otros productos en la misma categoría