¡Oferta!

Radiador calefaccion ECOSTYLE  chapa de acero de 500 mm de altura y  Panel triple con triple convector. Ver más grande

Radiador calefaccion ECOSTYLE chapa de acero de 500 mm de altura y Panel triple con triple convector.

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 04/09/2019

Los nuevos radiadores de calefaccion BIASI requieren un reducidísimo contenido de agua para garantizar el buen funcionamiento del sistema y obtener un alto rendimiento térmico. El bajo contenido de agua combinado con la amplia superficie de emisión permite la producción de un calor eficiente.

Más detalles

39,67 €

Descripcion de este radiador de calefaccion.

Fabricante: Biasi

Modelo : ECOSTYLE 22K- Panel triple con doble convector.

DESCRIPCION GENERAL.

-Los paneles BIASI están fabricados con materiales y componentes de alta calidad.

-GRAN RESULTADO ENERGÉTICO

-Los nuevos paneles BIASI requieren un reducidísimo contenido de agua para garantizar el buen funcionamiento del sistema y obtener un alto rendimiento térmico. El bajo contenido de agua combinado con la amplia superficie de emisión permite la producción de un calor eficiente.

-Una instalación compacta, bien proyectada e instalada permite un mayor ahorro de energía sin necesidad de sobredimensionar. Los paneles Biasi deben de ser instalados con circuitos cerrados para impedir la entrada de oxígeno. Esto es debido a que cada vez que se purga el sistema, se renueva el agua, con el riesgo de formación de óxido internamente. Por este mismo motivo, tampoco es aconsejable vaciar la instalación del sistema durante el verano. La temperatura del agua tiene que estar comprendida entre 0 y 110°C, el valor del pH entre 7 y 9 y el máximo volumen de oxígeno contenido en la instalación del sistema debe de ser 0.1 mg/kg.

-MÁXIMA RESISTENCIA A LA PRESIÓN La presión de trabajo de los paneles Biasi es de 10 bar (comprobada en la fabricación): presión más que suficiente para cualquier instalación de calefacción.

GARANTIA

-Todos los paneles Biasi tienen garantía de 10 años de duración.

-Ésta empezará a partir de la fecha de instalación y cubrirá cualquier defecto de fabricación.

-Si se diese el caso, Biasi se compromete a remplazarlo por uno similar o técnicamente equivalente.

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

4 otros productos en la misma categoría