Ningún producto
Bomba muy silenciosa para aumentar la presion en las viviendas o para el riego de jardines pequeños. Esta bomba dispone de un sistema de arranque totalmente automatico para el abastecimiento de agua. El sistema de proteccion dispone de rearme manual en el caso de no disponer de agua, evitando que el motor pueda sufrir daños por falta de agua
Bomba de presion con controlador de marcha y parada automatico indicadas para viviendas y riegos por aspersion con potencias de 05 CV a 1 CV.
Electrobomba monoturbina de caudal medio. Ideal para riegos por aspersión, grupos de presión e industria.
Grupos de presión dobles automáticos con alternancia ideales para el suministro de agua en bloques de viviendas, hoteles, instalaciones deportivas, industrias, etc...
Grupo de presión con bomba autoaspirante serie Jet y control electronico para la puesta en marcha y paro. Bombas ideales para el aumento de presion en viviendas o jardines.
Grupo de presión con bomba serie Jet y control electronico para la puesta en marcha y paro. Bombas ideales para el aumento de presion en viviendas o jardines.
Grupo de presión con bomba autoaspirante serie GP-DJ y control electronico para la puesta en marcha y paro. Bombas ideales para el aumento de presion en viviendas o jardines. Electrobombas autoaspirantes para aspiraciones profundas con doble tubo hasta 45 m. mediante eyector.
Grupo de presión compacto con variador de frecuencia incorporado ideal para suministrar una presión constante independientemente de la demanda de agua. Permite un ahorro energético del 30-60% respecto a los equipos de presión convencionales.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. |
|
Copyright © 2017 Zomwy.com Todos los derechos reservados | Diseño web
Síguenos