Calentador de agua con bomba de calor Ariston NUOS EVO A+ mural monobloc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 93 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 93 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,30 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 02/07/2021

Bomba de calor mural monobloc para agua caliente sanitaria con ánodo activo PROTECH y temperatura máxima alcanzable de 62ºC en modo bomba de calor.

La bomba de calor NUOS EVO A+ utiliza una fuente de energía natural e inagotable: el calor del aire. 

Ideal para instalacion mural.

El 75% del calor generado es gratuito 

Más detalles

899,00 € impuestos inc.

Descripcion del producto:

Fabricante:Ariston Thermo Group.

-Modelo:NUOS EVO A+

-Prestaciones y caracteristicas:

Programación:

Esta función permite programar el horario y la temperatura deseados. El equipo alcanzará la temperatura seleccionada a la hora deseada. Se pueden programar 2 horarios cono sus correspondientes temperaturas: el proceso da prioridad a la bomba de calor y sólo arranca la resistencia si es estrictamente necesario.
 

Modo Green:

Esta función proporciona el máximo ahorro energético. NUOS trabaja exclusivamente con bomba de calor calentando el agua sanitaria hasta 62 ºC.

Modo AutoFunción:

Permite el mejor compromiso entre confort y ahorro. La máquina optimiza la activación de la bomba de calor y de la resistencia.

Modo Boost:

Esta función reduce al mínimo el tiempo de calentamiento y aumenta el confort sanitario. La máquina trabaja al mismo tiempo con bomba de calor y resistencia eléctrica, acelerando así el calentamiento del agua. Una vez superados los 62ºC la bomba de calor se apaga y continúa la resistencia hasta alcanzar la temperatura seleccionada.

Función Antilegionela:

Esta función prevé mensualmente ciclos automáticos de desinfección. Si es necesario, la máquina calienta el agua sanitaria a la máxima temperatura para destruir una eventual proliferación de la bacteria en el depósito.

-Consulte documentacion del producto para mas informacion-

Bomba de calor mural - Aerotermia NUOS PRIMO

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

4 otros productos en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. 

Ver cookies