Sistema electrónico para riego de interior "Oasis" de Claber Ver más grande

Sistema electrónico para riego de interior "Oasis" de Claber

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,10 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 02/04/2023

Solución definitiva para regar las plantas al ausentarse, sin grifos abiertos o conexiones eléctricas. Funciona a batería y permite elegir entre 4 diferentes programas, para garantizar hasta 40 días de riego eficiente y calibrado para 20 macetas. Cuenta con manguera flexible, goteros y piquetes: bastan pocos minutos para crear un circuito de riego autónomo para todas las plantas.

Más detalles

113,30 € impuestos inc.

Distribuidor de agua completamente autónomo listo para usar en pocos minutos. Ocupa poco espacio porque no necesita conectarse al grifo o a la red eléctrica. Oasis® contiene 25 litros de agua y riega por goteo, sin desperdiciar una gota, hasta 20 macetas. Cuatro programas (10 - 20 - 30 - 40 días) para todas las exigencias. Dispositivo electrónico para regular el fl ujo del agua. Un led luminoso señala que el distribuidor está funcionando. Diseño compacto, elegante y cuidado en todos los detalles. Funciona con una pila de 9V. Incluye 10 m de tubo capilar de PVC, 20 goteros y 20 bastoncillos para tubos. En casa y en la oficina, y se desmonta también muy rápidamente, para guardarlo una vez utilizado. Su diseño elegante y el color metalizado, se combinan con el estilo de la decoración moderna.

  • Envase: en kit
  • Diámetro del tubo: 1/4"
  • Flujo: regulable
  • Capacidad máxima: 25l  ()
  • Salidas: 1
  • Programas: 4 pre-definidos
  • Frecuencia del riego: 2 por día
  • Alimentación: 1×9V

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. 

Ver cookies