Programador para riego "Multipla" con Display DC 9 V Ver más grande

Programador para riego "Multipla" con Display DC 9 V

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,30 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 28/02/2024

Permite elegir entre diferentes tiempos de riego, en 6 líneas independientes, girando simplemente un mando, estableciendo la frecuencia del tiempo elegido y visualizando el programa configurado de este modo en una amplia pantalla de cristales líquidos: la máxima facilidad para el riego enterrado. Funciona a batería, es por esto que no son necesarias conexiones con electricidad de red.

Más detalles

130,40 € impuestos inc.

Programador electrónico para 6 líneas independientes. Para seleccionar la duración (5, 10, 15, 20, 30 ò 60 minutos) es suficiente girar el monomando de la línea correspondiente. Opción “Frequency” para repetir el programa seleccionado cada 8, 12 ó 24 horas o bien cada 2, 3, 4 ó 7 días. Tecla “Start” para iniciar el programa de inmediato, función “Manual” para hacer pruebas, tecla “Start + ... hours” para iniciar el programa 23 horas más tarde. Señalización por led de la apertura de las válvulas, el inicio diferido y la presencia de corriente eléctrica. Dispositivo de seguridad para abrir las válvulas con 5 segundos de retraso. Mando para la bomba. Funciona con una pila alcalina de 9 V garantizando el riego de toda la temporada. El led se enciende cuando llega el momento de cambiar la pila. Conforme con las normas CE.

  • Tensión alimentación: 9V
  • Salidas: 6
  • Programas: 6 pre-definidos
  • Frecuencia del riego: 3 por día
  • Duración Riego: da 00:05′ a 01:00′
  • Alimentación: 1×9V
  • Voltaje válvulas: 9V Latching

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

30 otros productos en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. 

Ver cookies