¡Oferta!

TUBERIA ESTUFAS PELLEST CON JUNTA DE SILICONA. Ver más grande

TUBERIA CHIMENEA ESTUFAS PELLET CON JUNTA DE SILICONA.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Compre ahora y recíbalo aproximadamente el dia 02/07/2021

La tubería para pellet de Bosch Marín es de 1 mm de grosor y tiene una junta de silicona que garantiza siempre una máxima estanqueidad del conjunto. Pintada con pintura resistente al calor, los moderadores de tirocodos con registro y pasa muros harán de tu instalación algo muy sencillo. fabrican de forma exclusiva Confía en nuestros más de 30 años de experiencia. 

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

Descripcion de esta tuberia para estufas de pellets

Fabricante :Bosch Marin

Acabado : Negro mate

La nueva gama de tubería de 1MM en acero pintado para pellet Bosch Marín es fruto de años de experiencia e investigación en el sector de la biomasa. Esta tubería está pensada para instalaciones duraderas y garantiza el buen funcionamiento y rendimiento de estufas, hogares e insertables del combustible de moda.
Nuevos adaptadores, sistemas anti-condensación, moderadores de tiro o tubería con registro hacen que las posibilidades sean infinitas, la eficiencia sea excelente y el deshollinado sencillo. La tubería para pellet de Bosch Marín está pensada para cualquier aparato de pellet y es de muy fácil instalación.
 
Homologación:
Toda la tubería Bosch Marín cumple con la exigente normativa UNE-EN 1856-2 de chimeneas metálicas y modulares garantizando así toda la seguridad y una perfecta eficacia.

Escribe tu opinión

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Productos más vistos

5 otros productos en la misma categoría

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. 

Ver cookies